POR EL MUNDO...

Esta foto fue tomada en París, Francia, junto a la Torre Eiffel. El que está en la imagen con la camiseta del Celeste es Matías Sánchez. Curiosamente, él vive en Buenos Aires, pero es fanático de Atlético. 

La historia de un amor:

Matías vive en Buenos Aires, precisamente en el Barrio de Caballito, pero es hincha de La Crema. 

La historia empieza cuando vio por TV algunas imágenes del partido que Atlético ganó de local 1 a 0 a Huracán, por el Nacional B del 89/90 con gol de Poelman. En ese momento, salió un artículo en la revista "El Gráfico" que tiene guardado como recuerdo. Pero fue a través de la revista "Sólo Fútbol", que siguió la campaña de Atlético y fue creciendo el amor por el club.

En 1993 vinieron a Rafaela con su padre Raúl y su primo Augusto con el objetivo de ver al equipo. Así conocieron la ciudad, su gente, el club, el Monumental, el equipo, la hinchada y su color. Esa vez le ganamos 2 a 1 al Dep. Morón con goles de Puchetta y una muy buena actuación de Grillo.

De ahí en adelante pasaron unos cuantos partidos viendo al Celeste de visitante y también de local, y la pasión por Atlético sigue siendo algo difícil de explicar, sobre todo viviendo en Buenos Aires. Así son los sentimientos, no se explican, se sienten...

Gracias Matías por ser Celeste!!!