SERGIO SHULMEISTER

30/04/1977 - 05/02/2003

El Miércoles 5 de Febrero de 2003, se suicidó el ex arquero de Atlético Rafaela, Sergio Schulmeister, que en el pasado Torneo Apertura de Primera División alternó la titularidad en Huracán.
El infortunado deportista, de acuerdo a las declaraciones que pudieron recogerse entre sus allegados, estaba atravesando desde hace algunos días por un severo estado depresivo.
Las primeras versiones dieron cuenta que Schulmeister se ahorcó en el edificio de departamentos donde residía, al promediar la tarde.
El arquero había sido citado por Carlos Babington para alistarse en un partido amistoso que el "Globito" había pactado con Arsenal.
Schulmeister, de 25 años y nacido en Coronel Suárez, ya había intentado quitarse la vida en esta ciudad, el 25 de setiembre de 2001, cuando jugaba en Atlético de Rafaela. Ayer, lamentablemente, concretó su propósito en Buenos Aires.

SU TRAYECTORIA DEPORTIVA:

Huracán  2002 
Atlético Rafaela  2001  - 2002
San Miguel  1999  - 2001
Defensores de Belgrano  1997  - 1999
Div. inferiores de Boca Juniors


SU PASO POR ATLÉTICO:

Sergio Schulmeister jugó 23 partidos en Atlético de Rafaela, recibiendo 31 goles.
Debutó el 18 de agosto de 2001, ante Godoy Cruz de Mendoza, por la primera fecha del Torneo Apertura. Ese día, Atlético se impuso por 3 a 0.
Luego defendió el arco "celeste" frente a Quilmes, Defensa y Justicia, El Porvenir, Atlético Tucumán, San Martín de San Juan, Independiente Rivadavia de Mendoza, Almagro, Los Andes, Platense, Arsenal, Almirante Brown de Arrecifes, Central Córdoba de Rosario, Olimpo de Bahía Blanca, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Juventud Antoniana de Salta (reemplazado por Ezequiel Medrán a los 34' del primer tiempo), Racing de Córdoba, San Martín de Mendoza (todos por el Apertura), Atlético Tucumán, Platense, San Martín de Mendoza, Racing de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (por el Clausura).
Frente a los entrerrianos jugó su último partido con la casaca de Atlético, el 2 de marzo de 2002, cayendo el equipo rafaelino en su visita a Concepción del Uruguay, por 3 a 0.