APOSTILLAS

REGRESÓ AL GOL EL PÁJARO MARCLAY: El último gol que había convertido Sergio Marclay vistiendo la camiseta de Atlético, había sido por la tercer fecha del Torneo Clausura del Nacional “B” 2006/07, en el triunfo por 3 a 2 de local ante Tigre. El arquero del equipo de Victoria esa noche fue Darío Capogrosso.

EL VERDOLAGA NO PUEDE EN EL MONUMENTAL: Ferro nunca pudo ganar en Rafaela, en los seis encuentros que se disputaron en nuestra ciudad, Atlético ganó los cuatro últimos y fueron empates los dos restantes. El equipo de Caballito convirtió sólo dos goles en todos estos partidos.

NÚMEROS EN LAS CAMISETAS QUE NO SE DISTINGUEN: El color celeste, de la camiseta a franjas verticales que utilizó ayer Atlético, es cada vez más oscuro y tiendo al azul, por lo que los números negros de la espalda no se ven claros.

VALLA INVICTA: Después de tres partidos Atlético pudo mantener el arco en cero, la última vez que no había recibido goles fue de local ante Tiro Federal por la fecha 14. Guillermo Sara tuvo una gran actuación ya que tuvo varias intervenciones importantes que resolvió bien.

NUEVA VICTORIA ANTE UN EQUIPO DE GHISO EN RAFAELA: Por tercera vez consecutiva, un equipo que es dirigido por Jorge Ghiso es superado por Atlético en el Estadio Monumental. En el Torneo Nacional “B” 2007/8 por la fecha 26 Atlético superó a Instituto que era dirigido por Vitrola por 4 a 1, en el torneo siguiente por la fecha 36, también fue victoria de La Crema ante La Gloria de Ghiso por 2 a 0.

MEJORÓ EL ÁRBITRO: Esta vez el juez del partido Luis Alvarez, tuvo un correcto arbitraje y sólo amonestó a cuatro jugadores, dos de cada equipo, a Martín Zbrun y Germán Cáceres de Atlético y a Jonathan Schunke y Gonzalo Abán de Ferro. Alvarez había dirigido en Tucumán por la fecha 16, en el empate ante San Martín por 2 a 2 y no cobró un claro penal que le cometieron a Iván Juárez.