Camiseta de Atlético en vidriera de Buenos Aires

(POR PIWI) Este local se denomina "El Jardín de Oscar" y está ubicado en plena peatonal Florida,  pertenece a Oscar Tubío, personaje dedicado a la imagen de deportistas desde hace más de 30 años, encargado del diseño de su indumentaria y representación de jugadores.

Entre algunas sus creaciones figuran:
La camiseta especial que vistió Boca en la final frente al Borussia.
La camiseta del Pato Fillol, la clásica verde que tenía el número 1 en romano. Fue el que "asesoraba" al Loco Gatti en sus locuras. Su mayor reconocimiento proviene por ser el inventor de la camiseta de Chilavert, la negra con hombreras y la imagen del perro bulldog. Este diseño también lo usó el Mono Burgos, aunque el fondo de la camiseta era violeta. También diseñó la del monito en colectivo del Mono Navarro Montoya.

El local está repleto de imágenes, autógrafos, recuerdos (obviamente muchas camisetas, incluida la del 10) de las mejores figuras del fútbol. Le pregunté el porqué de la camiseta de la Crema en la vidriera, me contestó que había sido un regalo de un arquero que jugó en Atlético de Rafaela.
Obviamente no le pregunté cuál de los arqueros era (para no amargarme) ya que era probable que me contestase por el que fue titular en el año que jugamos con la camiseta de la foto. También pudo haber sido el arquero "empresario" que tan salado nos deja las camisetas de la marca que representa, capaz que le fue a pedir consejos para mejorar las mediocres diseños que nos ofrece... 
Sea cual sea, la celeste y blanca está presente en el corazón de Buenos Aires, marcando la presencia que todo club grande siempre tiene.