FECHA 17º: VÉLEZ SARFIELD 2 - ATLÉTICO DE RAFAELA 1

Una derrota muy preocupante

Martín Zbrun pelea por la pelota ante Juan Manuel Martínez.

(10/06/2012) SÍNTESIS VIDEO DEL PARTIDO Atlético cayó anoche por 2 a 1 ante Vélez como visitante y de esta manera entró en la zona de descenso directo, cuando sólo quedan dos fechas por jugarse. Una situación más que complicada, ya que el equipo de Forestello deberá ganarle sí o sí a Racing el próximo Domingo, si quiere viajar a Mendoza a disputar la última fecha con chances, aunque sea de jugar la Promoción. Atlético depende de sí mismo para salvarse pero la tiene muy difícil.

Abrió el marcador a los 7 minutos del segundo tiempo Juan Manuel Martínez, que ingresó sólo por el sector derecho del área y colocó la pelota arriba ante el achique de Sara. Cinco minutos después Mauro Obolo puso el 2 a 0 de cabeza, para los dirigidos por el “Tigre” Gareca, pero tres minutos más tarde César Carignano también de cabeza puso el descuento tras un centro arrojado desde la derecha por Federico González.

El descuento no alcanzó, ya que en ese tramo final del partido Vélez fue mucho más y demostró todo su poderío y superioridad, contando con varias llegadas de peligro para aumentar el marcador. Atlético la tiene muy difícil pero todavía tiene una luz de esperanza.

Foto: Télam.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores