Lucas Bovaglio, el segundo refuerzo

El defensor Lucas Bovaglio volverá al club, después de su paso por el fútbol de México.

(01/01/2012) El Viernes en horas del mediodía, Lucas Bovaglio aceptó el ofrecimiento realizado por la dirigencia de Atlético y de esta manera arregló oficialmente su contrato para convertirse en el segundo refuerzo para el torneo Clausura. Recordemos que Bovaglio jugó en estos últimos 6 meses para el Club Estudiantes Tecos de México de la Primera División de ese país. Junto a César Carignano estarán presentes el Miércoles 4 cuando de inicio la pretemporada.

Otra de las novedades que arrojó el fin de semana, fue la aceptación oficial de parte de la dirigencia de Atlético, para participar en el Torneo Cuadrangular de Rosario, organizado por Rosario Central, con la participación de Colón de Santa Fe y Melgar de Perú. Los partidos se disputarán en el estadio Gigante de Arroyito los días Jueves 26 y Sábado 28 de enero.

Además del Torneo Cuadrangular, Carlos Trullet tiene previsto jugar el Miércoles 1 de febrero ante Colón y el Sábado 4 ante Unión, quedando descartado el amistoso ante Patronato.

Ver noticias anteriores