César Carignano pasó a Patronato de Paraná, una baja sensible para el equipo

César Carignano jugará en Patronato de Paraná.

(01/02/2013) El delantero César Carignano seguirá jugando en la Primera "B" Nacional para Patronato de Paraná y de esta manera Atlético pierde un jugador fundamental dentro de la estructura del equipo. La decisión de Carignano de irse estuvo principalmente relacionada con que Burruchaga tenga como prioridad para ser titulares a otros delanteros como Vera, González, López y Gandín. Carignano fue el máximo goleador del equipo en el Torneo Inicial con 5 tantos y jugó como titular en 16 de los 19 partidos.

No se entiende cómo Burruchaga apuesta por delanteros que no están en su mejor nivel y deja ir a César Carignano, por ejemplo el uruguayo Diego Vera no convirtió ni un gol en toda la pretemporada, Darío Gandín hace 6 meses que está lesionado y jugó apenas unos minutos, Federico González, que tuvo muchas chances, convirtió sólo un gol y por último Jonathan López, que fue el que menos jugó, también convirtió un gol. Rodrigo Depetris sumó algunos minutos pero no convirtió.

En el único partido amistoso disputado en Rafaela, que fue el Miércoles pasado ante Belgrano de Paraná, Burruchaga puso a Carignano como suplente en el equipo de los suplentes, y cuando César ingresó en el segundo tiempo convirtió tres goles, pero por lo visto esto no fue suficiente para que el entrenador cambie su idea.

El equipo se queda sin un jugador fundamental, que siempre dejó todo por la camiseta en cada partido que le tocó estar. Esperemos que algún día regrese.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores