FECHA 4º: QUILMES 3 - ATLÉTICO DE RAFAELA 3

Empate por 3 a 3 ante Quilmes que deja un sabor amargo

Walter Serrano disputa el balón ante Jacobo Mansilla. Foto Diario Olé.

(01/03/2013) SÍNTESIS Atlético igualó por 3 a 3 ante Quilmes como visitante en un partidazo, donde todos los goles llegaron en el segundo tiempo. Tras ir ganado por 3 a 1 el equipo cervecero consiguió la igualdad, a sólo cuatro minutos del final del partido. Con este empate el equipo de Burruchaga se recuperó del la derrota sufrida ante Godoy Cruz como local pero se queda con el sabor muy amargo porque no pudo sumar de a tres tras ir ganando por dos goles de diferencia en dos momentos del partido.

A los 2 minutos del segundo tiempo abrió el marcador Juan Eluchans, tras un centro rasante del uruguayo Vera desde la derecha, que cruzó toda el área chica y Eluchans empujó la pelota al gol a la espalda de su marcador.

A los 20 minutos Germán Rodríguez recibió sólo tras un pase de Raúl Ferro y le pegó fuerte como venía para sorprender a Emanuel Tripodi y poner el 2 a 0. Poco le duró la alegría a los de Burruchaga, ya que inmediatamente llegó el descuento del local tras un cabezazo de Cristian Menéndez que colgó a Guillermo Sara, que estaba apenas adelantado. Siete minutos más tarde, tras un centro enviado al área de Quilmes, el defensor debutante Eduardo Domínguez tomó el rebote y mandó la pelota a la red y poner el 3 a 1, a sólo 17 minutos del final.

Pero nuevamente al minuto, ni bien sacó Quilmes Jorge Ferro perdió la marca de Martín Cauteruccio, que se desprendió e ingresó sólo al área de Atlético para poner el descuento. Ferro siempre pierde la marca de los jugadores en una zona muy peligrosa, es un jugador que siempre sigue constantemente la trayectoria de la pelota y se olvida de marcar al jugador que estaba junto a él.

Ahí Quilmes se agrandó y con el empuje de su gente fue a buscar el empate que finalmente consiguió a los 41 minutos, tras un centro cerrado que Fabricio Fontanini en su afán de rechazar, con la mala fortuna terminó mandando al fondo del arco.

Atlético se volvió con un punto, que si vemos como se dio el desarrollo del partido le deja un sabor amargo, a pesar de que Quilmes llegó muchas más veces.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores