FECHA 7º: ATLÉTICO DE RAFAELA 1 - UNIÓN DE SANTA FE 0

Logró un triunfo tan apretado como valioso ante un rival directo

Diego Vera festeja su gol junto a Jonathan López. Foto: Diario Olé.

(01/04/2013) SÍNTESIS VER GALERÍA DE 95 FOTOS DE LA GENTE Atlético superó por 1 a 0 a Unión de Santa Fe como local, con gol convertido por el uruguayo Diego “Viruta” Vera a los 30 minutos del primer tiempo. El equipo de Jorge Burruchaga jugó un buen primer tiempo, en esa etapa tuvo sus mejores chances de gol, manejó la pelota con criterio y no sufrió sobresaltos en el arco de Guillermo Sara. En el complemento Atlético se refugió muy atrás y sufrió demasiado para quedarse con los tres puntos.

El único gol del partido llegó cuando se jugaban 30 minutos del primer tiempo, Diego Vera recibió sólo en el área y se perfiló para sacar un violento remate rasante por el piso que Oscar Limia no pudo retener y la pelota se metió lentamente y Jonathan López cubrió la pelota, impidió que un jugador de Unión se tire al piso para sacarla.

Ahora el equipo de Jorge Burruchaga tendrá dos difíciles partidos de visitante, primero será el turno de visitar a Tigre y luego a Argentinos. Este triunfo logrado nada más ni nada menos que ante un rival directo, es un excelente envión anímico para enfrentar estos dos encuentros fuera de Rafaela.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores