El "polaco" Bastía vuelve al equipo el Sábado ante Temperley

El "polaco" Adrián Bastía cumplió con una fecha de suspención y el Sábado volverá a la titularidad.

(01/04/2015) Para recibir el Sábado a Temperley Roberto Sensini podrá contar con el regreso del "polaco" Adrián Bastía, que fue injustamente expulsado ante Rosario Central. El que podría debutar como titular es el "malevo" Osmar Ferreyra, que sumó algunos minutos en Bahía Blanca. También existe la posibilidad que el delantero Franco Jominy arranque como titular en la delantera en lugar de Sergio Sosa, que viene teniendo flojas actuaciones y no logra tener la confianza necesaria.

El probable equipo sería con: Carlos De Giorgi; Walter Serrano, Alexis Niz, Germán Re y Juan Eluchans; Germán Rodríguez Rojas, Adrián Bastia, Osmar Ferreyra; Ignacio Pussetto, Franco Jominy y Federico González.

En el banco de suplentes estarán: Axel Werner, Nicolás Canavessio, Sebastián Sánchez, Dimas Morales, Javier Morales, Pablo Gaitán, Sergio Sosa y Mauro Quiroga (uno queda afuera).

Hay que recordar que Adrián Bastía no podrá ser el capitan del equipo por un mes, por haber sido expulsado.

El resto de los lesionados no podrán ser tenidos en cuenta para el partido ante Temperley pero ya varios van a estar a disposición para el partido del Viernes 10 ante Crucero del Norte en Misiones. Ellos son el arquero Esteban Conde, los defensores Joel Sacks y Mauricio Gómez, los mediocampistas Guillermo Fernández, Diego Montiel y Guillermo Marino y el delantero Nicolás Orsini.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores