Visita el Sábado a San Lorenzo con los posibles regresos de Erramuspe y Ferreira

Rodrigo Erramuspe jugaría en lugar de Lucas Bovaglio y Diego Ferreira volvería al equipo en lugar de Francisco Martínez.

(01/05/2014) En la práctica de fútbol de ayer realizada en el predio del Autódromo, Jorge Burruchaga realizó dos cambios con respecto al equipo que viene de empatar ante Colón como local. En la defensa Rodrigo Erramuspe ingresó por Lucas Bovaglio y Diego Ferreira ingresó por Francisco Martínez, pasando Juan Eluchans a la defensa. Hay que esperar los próximos entrenamientos para conocer el equipo definitivo. Lo que es una certeza, es que Atlético deberá salir a ganarle a San Lorenzo.

Por lo tanto el probable equipo titular será con: 1-Esteban Conde; 23-Andrés Rodales, 29-Ariel Garcé, 4-Rodrigo Erramuspe y 28-Juan Eluchans; 13-Rodrigo Depetris, 14-Adrián Bastía, 22-Diego Ferreira y 7-Cristián Canuhé; 9-Diego Vera y 18-Lucas Albertengo.

Atlético y San Lorenzo se enfrentaron en ocho oportunidades, de las cuales Atlético ganó dos, empataron cuatro y San Lorenzo ganó en las dos veces restantes. La Crema convirtió ocho goles mientras que El Ciclón nueve. En el Estadio Nuevo gasómetro jugaron tres veces, registrándose una victoria para Atlético, un empate y una victoria para San Lorenzo. La última vez que se enfrentaron, fue por la 17ª fecha del Torneo Inicial 2013 en Rafaela y empataron por 2 a 2 con goles de Lucas Albertengo y Diego Vera para Atlético e Ignacio Piatti en dos oportunidades para San Lorenzo.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores