Astrada probó con cuatro cambios para recibir el Domingo a Defensa y Justicia

El mediocampista Dimas Morales volvería al equipo titular en lugar de Guillermo Fernández.

(01/05/2015) En el último ensayo futbolístico de hoy Viernes por la mañana, Astrada paró al probable equipo titular para enfrentar a Defensa y Justicia el Domingo. En la defensa Joel Sacks ingresaría por Martín Díaz, que fue expulsado ante Colón. En el mediocampo Astrada porobó con los ingresos de Dimas Morales y Guillermo Marino, en lugar de Guillermo Fernández y Osmar Ferreyra. En la delantera se produciría el retorno al equipo titular de Franco Jominy por Nicolás Orsini.

Por lo tanto la formación titular sería con: Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Germán Re y Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía, Dimas Morales y Guillermo Marino; Franco Jominy y Federico González.

El posible banco de suplentes es el siguiente: Carlos De Giorgi, Rodrigo Colombo, Osmar Ferreyra, Guillermo Fernandez, Rodrigo Depetris,Germán Rodríguez Rojas y Nicolás Orsini.

Bajaron a entrenar con el grupo de Reserva: Leonardo Godoy, Sebastián Sanchez, Mauricio Gómez, Nicolás Del Greco, Gabriel Morales, Mauro Quiroga y Martín Diaz.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores