Volvió al triunfo por 2 a 0 ante Dálmine y logró clasificar al reducido

Mauro Albertengo convirtió de cabeza el primer gol del equipo.

(01/05/2018) Atlético volvió al triunfo después de ocho partidos y de esta manera se clasificó al torneo Reducido por el segundo ascenso, donde en Cuartos de Final se enfrentará con Brown de Adrogué en condición de visitante. Fue un partido chato, con pocas chances de gol, pero en el segundo tiempo el equipo de Bottaniz fue en busca del triunfo y lo logró gracias al empuje y la garra que pusieron los jugadores en los minutos finales, acompañados por la gente que alentó al equipo en todo el partido.

A los 31 minutos del segundo tiempo el delantero Mauro Albertengo convirtió de cabeza el 1 a 0 para hacer delirar de alegría al estadio Monumental que soportaba una intenza llovizna. Cuando se jugaban los 46 minutos y se terminaba el partido apareció el recién ingresado Diego Meza y convirtió su primer gol con la camiseta de Atlético. Un gran triunfo para afrontar el torneo reducido con mucha confianza.

Atlético 2 - Villa Dálmine 0

ESTADIO: Nuevo Monumental.
ÁRBITRO: Fabricio Llobet.

ATLÉTICO DE RAFAELA: Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni y Lucas Blondel (60' Enzo Gaggi); Alexis Nicolás Castro (83' Jorge Velázquez), Lautaro Navas, Emiliano Romero y Angelo Martino; Maximiliano Casa (86' Deigo Meza) y Mauro Albertengo. Suplentes: Matías Tagliamonte, Stefano Brundo, Jorge Velázquez, Gianfranco Ferrero, Enzo Gaggi, Diego Meza y Rodrigo Depetris. DT: Víctor Bottaniz. 

VILLA DÁLMINE: Martín Perafán; Renzo Pérez, Juan Celaya (80' Favio Durán), Cristian González, Franco Flores y Leandro Sapetti; Federico Jourdan (67' Nicolás Sánchez), Marcos Rivadero y Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. Suplentes: Sebastián Blázquez, Nicolás Cherro, Nicolás Sánchez, Horacio Falcón, Federico Recalde, Marcos Martinich y Favio Durán. DT: Felipe De la Riva

GOLES: ST: 31' Mauro Albertengo (AR) y 46' Diego Meza (AR)

AMONESTADOS: PT: 12' Franco Flores; 43' Renso Perez.

Ver los goles del partido

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores