Burruchaga tiene varias dudas para enfrentar a San Lorenzo el Sábado

Atlético está obligado a ganar frente a San Lorenzo, para olvidarse definitivamente del descenso. Foto Diario Olé.

(01/06/2013) Atlético recibirá el Sábado desde las 20:15 hs a San Lorenzo con la obligación de lograr un triunfo, ya que hace tres partidos que no gana. Fabricio Fontanini que sufrió un esguince de tobillo en el partido frente a River y quedó totalmente descartado por no poder recuperarse, el que ingresará en su lugar será Cristian Vella. Otro que está recuperado es el delantero uruguayo Diego Vera, pero no se sabe quien acompañará a Federico González en la delantera.

Por lo tanto Atlético formaría con: 1-Guillermo Sara; 4-Cristian Vella, 2-Oscar Carniello, 33-Eduardo Domínguez y 6-Christian Machín; 26-Sebastián Carrera, 7-Walter Serrano, 5-Matías Fissore y 13-Rodrigo Depetris; 11-Federico González y 18-Lucas Albertengo. En el banco de suplentes junto a Jorge Burruchaga estarán: 12-Esteban Conde, 15-Alexis Niz, 22-Raúl Ferro, 8-Iván Juárez, 17-Pablo Pavetti o 16-Germán Rodríguez Rojas, 29-Jonathan López y 9-Diego Vera.

Por su parte San Lorenzo formará con: 1-Matías Ibáñez; 4-Gonzalo Prósperi, 25-Pablo Alvarado, 6-Santiago Gentiletti y 39-Walter Kannemann; 7-Julio Buffarini, 5-Juan Mercier, 8-Enzo Kalinski y 28-Ignacio Piatti; 32-Angel Correa y 30-Gonzalo Verón. En el banco de suplentes junto a Juan Antonio Pizzi estarán: 12-Sebastián Torrico, 2-Mauro Cetto, 42-Leandro Navarro o 40-Matías Catalán, 33-Alan Ruíz, 10-Leandro Romagnoli, 14-Fabián Bordagaray o Gabriel Esparza y 9-Denis Stracqualursi.

El historial dice que se enfrentaron en cinco oportunidades de las cuales Atlético ganó dos, empataron dos y San Lorenzo ganó una vez. La Crema convirtió 6 goles mientras que el Ciclón 4. Jugando en Rafaela se enfrentaron en dos oportunidades de las cuales Atlético ganó una y empataron en la restante. La Crema convirtió dos goles mientras que el Ciclón uno. La última vez que se enfrentaron, fue por la 16ª fecha del Torneo Inicial y ganó San Lorenzo por 1 a 1 con gol convertido por Denis Stracqualursi para el Cuervo. Mientras que la última vez que se enfrentaron en Rafaela ganó Atlético por 2 a 1 con goles convertidos por Fabricio Fontanini y Sebastián Carrera para Atlético, Carlos Bueno marcó para San Lorenzo.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores