Walter Serrano fue separado del plantel y muy difícilmente continue en el club

Walter Serrano no arregló su contrato y por el momento entrenará con la Reserva.

(01/07/2014) La novedade más saliente del inicio de la segunda semana de la pretemporada pasa por el nuevo conflicto entre Walter Serrano y la dirigencia, ya que el jugador pidió una cifra muy alejada a lo que pretende pagarle el club y por lo tanto es muy dificil que se vuelva a poner la camiseta de Atlético, pese a que Sensini ve con bueno ojos la posibilidad que se quede para integrar el plantel. Con ésta nueva actitud de Serrano está más que claro que quiere volverse para jugar en Argentinos en el Nacional "B".

En cuanto a refuerzos en las próximas horas se podría cerrar la continuidad del arquero Esteban Conde. Guillermo Sara comenzó a entrenar con el plantel pero no seguirá en Atlético ya que espera ofertas del exterior.

En cuanto a los partidos amistosos el primero será el Sábado, recibiendo en el Autódromo a Belgrano de Paraná. Tres días después, se medirá ante Huracán, el Sábado 12 irá a Sunchales para enfrentar a Libertad. Los otros dos amistosos serán en nuestra ciudad, el Martes 22 y Viernes 25, ante Douglas Haig de Pergamino y Boca Unidos de Corrientes, respectivamente.

Hay que recordar que en el medio, el Jueves 17, la Crema enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca por los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio de Sarmiento de Junín.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores