FECHA 19º: ATLÉTICO DE RAFAELA 2 - ALDOSIVI DE MAR DEL PLATA 1

Tres puntos de oro en un triunfo que era impostergable

Federico Andrada maniobra ante un rival, el delantero tuvo un buen partido.

(01/08/2015) SÍNTESIS Atlético superó por 2 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata y de esta manera cortó la racha negativa de tres derrotas consecutivas que acumulaba. Éste triunfo se valora porque se le ganó a un rival directo y suma para la tabla de los Promedios. Esta victoria debe servirle al plantel para convencerse de que se puede salir de la mala situación, ahora deberá mantenerse sumando en todas las fechas. Atlético terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Alexander Barboza y Walter Serrano.

A los 36 minutos del primer tiempo llegó la apertura del marcador para Aldosivi por medio del delantero Nicolás Miracco, fue un baldazo de agua fría que hizo pensar en otra tarde negra del equipo de Astrada, pero el gol del empate llegó rápidamente por medio de Osmar Ferreyra, que con un violento remate puso el empate a los 39 minutos. A los 17 minutos del segundo tiempo Federico León en su afán de rechazar la pelota terminó convirtiendo en su propio arco y así poner el 2 a 1 a favor de Atlético.

Por primera vez en el torneo Atlético logró dar vuelta un partido y lo terminó ganando, ahora habrá que hacerse fuerte para seguir sumando todas las fechas.

Por la próxima fecha Atlético visitará a Vélez pero antes deberá enfrentar al Deportivo Merlo por la Copa Argentina.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores