FECHA 3º: BOCA 1- ATLÉTICO DE RAFAELA 0

No aprovechó las chances que tuvo, pero mejoró su imagen a pesar de la derrota

Dimas Morales y Guillermo Fernández intentan recuperar la pelota. Foto: Diario Olé.

(02/03/2015) SÍNTESIS Atlético cayó ante Boca por 1 a 0 con gol convertido por Jonathan Calleri a los 18 minutos del primer tiempo. El equipo de Roberto Sensini contó con varias chances de gol como para llegar a la igualdad, pero fueron brillantemente tapadas por Guillermo Sara, quien fue una de las figuras del local. Con los ingresos de Depetris, Fernández y Pussetto el equipo tuvo más dinamismo para salir rápido de contragolpe y aprovechar los espacios que dejaba la defensa de Boca.

A los seis minutos del primer tiempo tuvo la apertura del marcador Guillermo Fernández, ya que quedó mano a mano ante Guillermo Sara pero el arquero tapó el remate.

A los 18 minutos llegó el gol de Jonathan Calleri para Boca, tras un desborde por el sector derecho de la defensa, el sector más vulnerable por donde el local siempre emprendió sus ataques.

A los 43 minutos lo tuvo Federico González pero definió muy fuerte y el violento remate fue atajado nuevamente por Guillermo Sara.

A los 18 ninutos del segundo tiempo vio la tarjeta roja Walter Serrano y el equipo de Roberto Sensini quedó con uno menos y se le hizo más difícil todavía acercarse al arco de Guillermo Sara.

A los 22 lo tuvo Guillermo Fernández, que prefirió definir ante la salida de Guillermo Sara, antes de habilitar a Sergio Sosa que esperaba sólo para el gol del empate. Otra vez el arquero se quedó con el remate.

Atlético mejoró su imagen como equipo, estuvo más ordenado, a pesar que Boca contó con varias chances para liquidar el partido mucho antes, pero igualmente sigue sin alcanzar.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores