Vuelve Zbrun, cambio obligado para recibir a Boca

Martín Zbrun ocupará el lugar en la defensa, del suspendido Oscar Carniello.

(02/05/2012) Con vistas al partido del próximo Domingo ante Boca Juniors, Rubén Forestello no podrá contar con uno de los jugadores más importantes de la defensa, ya que Oscar Carniello fue amonestado ante Argentinos Juniors, y se perderá este trascendental partido, por llegar a la quinta amarilla. Su lugar en el sector central de la defensa será ocupado por Martín Zbrun, que se recupera de una pubialgia y el marcador de punta por la izquierda seguirá siendo Francisco Dutari.

Otro de los que está en condiciones de reaparecer es Germán Cáceres, que cumplió con una fecha de suspensión, tras ver su quinta tarjeta amarilla en el partido ante Estudiantes de La Plata. El que tuvo un gran rendimiento en el partido ante Argentinos Juniors fue Federico González, un delantero fundamental que Forestello recupera, para encarar los últimos siete partidos del torneo. 

El plantel entrenará hoy en doble turno en el Autódromo, mañana Jueves lo hará en el Estadio Monumental a partir de las 16 hs. y ahí se comenzará a confirmar el equipo y los días Viernes y Sábado los entrenamientos serán por la mañana.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores