FECHA 16º: ATLÉTICO DE RAFAELA 0 - SAN LORENZO 0

Un punto que suma para salvarse pero ya preocupa la falta de gol

Lucas Albertengo domina la pelota ante la marca de Pablo Alvarado. Foto: Diario Olé.

(02/06/2013) SÍNTESIS VER GALERÍA DE 46 FOTOS Atlético igualó por 0 a 0 ante San Lorenzo como local y de esta manera cortó la racha de dos derrotas consecutivas que acumulaba en el torneo. Con este punto conseguido Independiente ya no lo podrá alcanzar en los promedios. Con tres puntos más el equipo de Jorge Burruchaga se salva definitivamente del descenso. Es preocupante la falta de gol, ya que con en este van cuatro partidos seguidos en los que el equipo no convierte.

Fue un partido muy disputado en el que los dos quisieron quedarse con la victoria, San Lorenzo de entrada impuso su vértigo y su juego rápido en ataque pero la férrea defensa de Atlético no cometió fallas y por lo tanto el equipo de Juan Antonio Pizzi no llegó con claridad. Hubo una juagada en la que Cristian Vella desacomoda con el cuerpo a Gonzalo Verón, cuando éste ingresaba al área para definir, pero Vigliano no cobró penal. (Recordemos que si Vigliano no cobró el penalazo a Grazzini en la cancha de All Boys, éste ni por asomo era penal)

En el segundo tiempo se siguieron respetando hasta que Burruchaga se la jugó y puso toda la carne al asador, con los ingresos de Diego Vera y Jonathan López, en los últimos minutos Atlético tuvo un par de chances como para ganarlo, pero San Lorenzo también aprovechó los espacios y casi llega al gol.

En definitiva fue un empate que suma ante un rival muy exigente. Deberá seguir mejorando el equipo de Burruchaga, si quiere seguir sumando de acá al final del torneo.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores