FECHA 14º: HURACÁN 3 - ATLÉTICO DE RAFAELA 2

Derrota por 3 a 2 ante Huracán y ya empieza a preocupar el Promedio

Federico González convirtió el primer gol de La Crema.

(02/06/2015) SÍNTESIS Atlético cayó por 3 a 2 ante Huracán como visitante y sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo, donde sólo consiguió 9 puntos en 14 fechas, una cantidad muy escasa para un equipo que debe tener otro tipo de pretenciones y no siempre pelear por salvarse del descenso hasta la última fecha. Era otro rival directo al que Atlético no pudo sacarle puntos. Ya vamos casi por la mitad del torneo y ya empiezan otra vez el tema del descenso sale a flote como en todas las temporadas.

Abrió el marcador Eduardo Domínguez a los 29 minutos del primer tiempo de penal. Luego a los 16 minutos del complemento otra vez apareció Eduardo Domínguez para poner el 2 a 0 para el local. A los 20 minutos Federico González puso el descuento para La Crema y cuatro minutos más tarde el recién ingresado Ignacio Pussetto puso el 2 a 2, dos minutos más tarde se fue expulsado Federico Vismara en Huracán y Atlético tenía todo para ganarlo, pero a los 41 del segundo tiempo apareció el goleador Ramón Abila para poner el 3 a 2 definitivo y sepultar las ilusiones de Atlético que se quedó con las manos vacías.

A pesar de haber realizado un buen partido se notaron dos grandes falencias, se siguen repitiendo los errores en la defensa y la falta de un centrodelantero con gol.

Ahora Atlético enfrentará a Nueva Chicago el Domingo, buscando volver al triunfo como local, para terminar de la mejor manera esta primera mitad del año que hasta acá fue muy pobre.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores