Enfrenta a Libertad de Sunchales desde las 15 en el Autódromo

El delantero Franco Jominy jugará esta tarde en el equipo titular.

(02/07/2015) Esta tarde a partir de las 15 en la cancha principal del Predio del Autódromo, Atlético recibirá a Libertad de Sunchales, en el segundo amistoso de la pretemporada, antes del reinicio del torneo, que será el Sábado 11 ante Lanús como visitante. Leonardo Astrada dispuso que el equipo tendrá tres cambios tácticos para seguir probando distintas alternativas, con respecto al once inicial que enfrentó a Newell's en Rosario. En el arco jugará como titular Carlos De Giorgi en lugar de Esteban Conde.

En el mediocampo Germán Rodríguez Rojas jugará en lugar de Guillermo Marino y en la delantera Franco Jominy ocupará el lugar de Mauro Quiroga.

Por lo tanto el equipo titular para enfrentar a Libertad de Sunchales será con: Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Sebastián Martínez, Germán Ré y Lucas Kruspzky; Germán Rodríguez Rojas, Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Ignacio Pussetto, Franco Jominy y Gabriel Graciani.

Un rato antes los suplentes enfrentarán al Selectivo de la Reserva. El equipo de los alternativos formará con: Esteban Conde; Walter Serrano, Nicolás Canavessio, Rodrigo Colombo y Julián Gauna; Gabriel Morales, Mateo Castello y Dimas Morales; Guillermo Marino; Nicolás Orsini y Mauro Quiroga.

Se programó un partido amistoso ante Colón en Sábado por la mañana en el estadio Monumental.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores