Equipo confirmado para el debut del Sábado frente a All Boys

El "Indio" César Mansanelli debutará con la camiseta número 8 de Atlético.

(02/08/2013) Jorge Burruchaga pondrá en cancha, mañana Sábado a las 16 hs. frente a All Boys, al equipo titular con el que viene trabajando a lo largo de toda la pretemporada. Lo que sí se esperará hasta último momento por la llegada del transfer internacional, que lo habilite al delantero uruguayo Diego Vera, si no en su lugar estará Lucas Albertengo. En el equipo titular habrá cinco jugadores nuevos, ellos son: Andrés Rodales, Rodrigo Erramuspe, César Mansanelli, Diego Ferreira y Adrián Bastía.

Por lo tanto el equipo titular será el siguiente: 1-Esteban Conde; 23-Andrés Rodales, 4-Rodrigo Erramuspe, 6-Martín Zbrun y 24-Joel Sacks; 8-César Mansanelli, 22-Diego Ferreira, 14-Adrián Bastía y 28-Juan Eluchans; 11-Federico González y 9-Diego Vera o 18-Lucas Albertengo.

En el banco de suplentes estarán: 12-Gonzalo Marinelli, 21-Alexis Niz, 2-Esteban López, 30-Francisco Martínez, 15-Manuel De Iriondo, 13-Rodrigo Depetris, 19-Marcos Figueroa. En caso que no juegue Diego Vera por no ser habilitado, el juvenil Ignacio Pussetto integrará un lugar en el banco de suplentes, utilizando la camiseta número 25.


Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores