Los mismos once para visitar el Domingo a Racing y seguir sumando

La última vez que se enfrentaron fue en Rafaela y empataron por 2 a 2.

(02/10/2014) El equipo de Roberto Sensini buscará seguir con su buena racha cuando el Domingo a partir de las 21:30 hs. visite a Racing en el estadio Cilindro de Avellaneda con el arbitraje de Patricio Loustau. Por tercera fecha consecutiva el equipo no tendrá cambios, por lo tanto la formación será con: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor y Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía, Germán Rodríguez Rojas y Federico González; Nicolás Orsini y Lucas Albertengo.

Atlético y Racing se enfrentaron en ocho oportunidades, de las cuales Atlético ganó tres, empataron dos y Racing ganó en las tres veces restantes. La Crema convirtió doce goles mientras que La Academia once. En en estadio Cilindro de Avellaneda jugaron en cuatro oportunidades de las cuales Atlético ganó una, empataron una y Racing ganó en las dos restantes.

En la La última vez que se enfrentaron fue por la 10ª fecha del Torneo Final 2014 en Rafaela y empataron por 2 a 2 con goles de Lucas Albertengo y Adrián Bastía para Atlético, Rodrigo De Paul y Luciano Vietto para Racing. La última vez que se enfrentaron en Avellaneda ganó Atlético por 1 a 0 con gol del uruguayo Diego Vera de penal.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores