Dos cambios para recibir a Belgrano

Lucas Bovaglio ingresará por Christian Machín mientras que Juan Eduardo Eluchans ingresará por Walter Serrano.

Lucas Bovaglio ingresará por Christian Machín y jugará por el sector izquierdo de la defensa.

(02/11/2012) Atlético tendrá dos cambios de orden táctico para recibir esta noche a Belgrano de Córdoba. Se producirán los retornos al once titular de Lucas Bovaglio, en lugar de Christian Machín  para jugar como marcador de punta izquierdo de la defensa y de Juan Eluchans, en lugar de Walter Serrano para moverse por el sector izquierdo del mediocampo. Sebastián Grazzini ya cumplió con la fecha de suspensión pero Forestello lo llevó al banco de suplentes.

Por lo tanto La Crema formará con: Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Lucas Bovaglio; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro y Juan Eluchans; Darío Gandín y César Carignano. En el banco de suplentes estarán: Esteban Conde, Christian Machín, Matías Fissore, Walter Serrano, Sebastián Grazzini, Federico González y Jonathan López.

Por su parte Belgrano de Córdoba formará con: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. En el banco de suplentes estarán: César Rigamonti, Luciano Lollo, Sergio Rodríguez, César Mansanelli, Lucas Pittinari, César Carranza y Lucas Melano. Recordemos que el equipo de Ricardo Zielinski viene de superar a Unión de Santa Fe por 1 a 0 como local y suma 22 puntos en el torneo, ubicándose en la tercera posición.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores