FECHA 14º: ROSARIO CENTRAL 0 - ATLÉTICO DE RAFAELA 2

Sigue afianzando su gran momento futbolístico con un nuevo triunfo

El delantero uruguayo Nicolás Royón se domina la pelota ante su marcador. Foto: Diario Olé.

(02/11/2014) SÍNTESIS Atlético sumó ayer otra trascendental victoria para seguir demostrando su buen nivel futbolístico en el Torneo de Transición 2014, superó como visitante a Rosario Central por 2 a 0 jugando un gran partido en todas sus líneas. En todo momento manejó el juego y nunca corrió peligro el resultado. La figura de la cancha fue el autor del primer gol, el defensor Sergio Vittor que le ganó el duelo a Sebastián Abreu y cumplió una noche perfecta en defensa de La Crema.

En el segundo tiempo Atlético siguió con su propuesta ofensiva y pudo seguir manejando los hilos del partido, cuando finalizaba el encuentro apreció Adrián Bastía, otra de las figuras del equipo, para poner el 2 a 0 definitivo. Bastía ya había tenido en gol antes pero Caranta tapó su remate.

Como visitante el equipo de Roberto Sensini viene cumpliendo con actuaciones más que destacadas, hace cuatro partidos que no pierde en los cuales ganó dos y empató dos y no recibió goles en contra. Fue la primera vez que le ganó a Rosario Central como visitante jugando en Primera División.

Por la próxima fecha Atlético recibirá el Sábado a Godoy Cruz de Mendoza, tratando de volver al triunfo como local.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores