Con Bovaglio y Carignano vuelve el equipo del ascenso

Lucas Bovaglio fue el capitán, mientras que César Carignano el goleador del torneo.

(03/01/2012) Con las incorporaciones del defensor Lucas Bovaglio y del delantero César Carignano, Atlético recupera dos jugadores que fueron fundamentales en la obtención del campeonato de ascenso, ya que Lucas fue el capitán y César el goleador de todo el torneo con 21 tantos. Las principales ventajas son que ya se conocen con la mayoría sus compañeros y el técnico los tendrá disponibles a partir del primer día de la pretemporada, que se inicia mañana.

Lo ideal hubiera sido que se queden para jugar el torneo Apertura, pero las jugosas ofertas recibidas, hicieron que fuera imposible retenerlos en su momento para Atlético.

Con el transcurso de los entrenamientos se verá si César Carignano comparte la delantera con Darío Gandín o Federico González, pero con el segundo se conocen a la perfección, ya que en el torneo del ascenso formaron una dupla goleadora letal, marcando 34 goles entre los dos.

El que ya está en condiciones de volver a entrenar con normalidad, es el lateral derecho Joel Sacks, totalmente recuperado de su lesión, otro de los importantes jugadores del equipo del ascenso que recupera Trullet, que seguramente le peleará la titularidad a Juan Fernández.

Ver noticias anteriores