Arranca la pretemporada sin refuerzos

Martín Zbrun pasó a préstamo a Instituto de Córdoba por 6 meses.

(03/01/2013) El equipo dirigido técnicamente por Jorge Burruchaga iniciará hoy la pretemporada, con vistas al Torneo Final 2013 que iniciará el Viernes 9 de Febrero, y en esa fecha La Crema recibirá a Racing. Todavía no se han producido novedades por los refuerzos, pero el deseo del entrenador es incorporar un volante por izquierda y un delantero. El defensor Martín Zbrun pasó a préstamo a Instituto de Córdoba por 6 meses sin opción, por lo que deberá retornar en Junio.

El que se presentará hoy en el entrenamiento es Julián Fernández, que finalizó su préstamo en Deportes La Serena de Chile y podría ser tenido en cuenta por Burruchaga para el Torneo Final. Como Julián Fernández es jugador del club no ocupa un lugar como refuerzo. No se produjeron novedades en cuanto a la venta del 50% del pase de Fabricio Fontanini y lo más probable es que continúe hasta Junio. Tampoco hubo ofertas concretas por Guillermo Sara.

El Domingo 13 de enero el plantel viajará a Montevideo, donde jugará la Copa de Verano Bimbo 2013, junto al Inter de Porto Alegre de Brasil, Nacional y Peñarol de Uruguay. Luego cuando regrese al país estará visitando a Patronato de Paraná el Viernes 25 de enero y por último a Colón de Santa Fe el Sábado 2 de febrero.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores