Sin equipo confirmado, esperando por las habilitaciones

Martín Zbrun jugará como titular, en caso de que no le llegue la habilitación para Cristian Machín.

(03/08/2012) Rubén Forestello no pudo confirmar el equipo para enfrentar a Racing, debido a que todavía no fueron habilitados tres jugadores que iban a ser titulares, es el caso de Cristian Machín, Federico González y Darío Gandín. En caso de que lleguen las habilitaciones el equipo será con: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Cristian Machin; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Matías Fissore y Juan Eluchans; César Carignano y Federico González.

El resto de los jugadores que viajaron para componer el banco de suplentes y reemplazar a alguno de los tres futbolistas en caso de no ser habilitados son: el arquero Axel Werner, los defensores Martín Zbrun y Alexis Niz, los volantes Diego Fraire, Germán Rodríguez Rojas y Walter Serrano, y los delanteros Nicolás Capellino, Jonathan López, Darío Gandín y Rodrigo Depetris.

El partido comenzará a las 14:10 hs. y será arbitrado por Sergio Pezzotta. Por su lado Racing formará con: Sebastián Saja; Esteban Saveljich, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y José Sand.  

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores