Triunfo por 1 a 0 ante Sportivo Las Parejas como local

Mauro Albertengo aguante la pelota ante un rival. Foto: Ariel Heideggen.

(03/08/2017) El Miércoles por la noche en el estadio Monumnetal de Barrio Alberdi, Atlético superó por 1 a 0 a Sportivo Las Parejas, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Santa Fe. El único gol del partido fue convertido por el mediocampista ofensivo Lucas Quiroz a los 22 minutos del primer tiempo, luego que el arquero de la visita le atajara un penal, de rebote convirtió el gol que el dio el triunfo al equipo de Lucas Bovaglio. El Domingo se jugará la revancha en Las Parejas.

Se produjo el debut del mediocampista Jorge Velázquez.

Atlético de Rafaela 1 - Sp. Las Parejas 0

ESTADIO: Nuevo Monumental.
ARBITRO: Adrián Franklin.

ATLÉTICO DE RAFAELA: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Franco Lazzaroni y Gianfranco Ferrero; Lucas Quiróz (79’ Facundo Soloa), Emiliano Romero y Jorge Velázquez (71’ Enzo Gaggi); Enzo Copetti (91’ Diego Mezza), Manuel Bustos y Mauro Albertengo. Supl: Matías Tagliamonte, Wilfredo Olivera, Angelo Martino y Alfredo Pusetto. DT: Lucas Bovaglio.

SPORTIVO LAS PAREJAS: Alvaro Ramírez; Cristian Rodríguez, Juan Grabowski (69’ Federico Eandi), Marcos Fissore y Juan Acosta; Brian Meza, David Gallardo, Julián Gauna (59’ Lucas Abascia) y Federico Pizzichini; Maximiliano Fernández y Mauro Castellaro (67’ Maximiliano Bocchetti). DT: Nahuel Martínez. 

GOL: Primer tiempo: a los 22’ gol de Lucas Quiróz (A).

INCIDENCIA: a los 22’ del PT Alvaro Ramírez (SLP) le contuvo un penal a Lucas Quiróz (A).

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores