FECHA 13º: ATLÉTICO DE RAFAELA 1 - BELGRANO DE CÓRDOBA 3

Segunda derrota consecutiva como local

Atlético jugó un primer tiempo para el olvido y lo pagó muy caro.

(03/11/2012) SÍNTESIS VER GALERÍA DE 49 FOTOS VIDEO DEL PARTIDO Atlético cayó por 3 a 1 ante Belgrano de Córdoba como local en un muy mal partido del equipo de Forestello, sobretodo en el primer tiempo, que se fue al descanso por dos goles abajo y casi no inquietó el arco de Olave. Víctor Aquino y Jorge Velázquez en dos oportunidades convirtieron para Belgrano, mientras que Lucas Bovaglio descontó para Atlético. Se fueron expulsados César Pereyra y Fabricio Fontanini.

Abrió el marcador Víctor Aquino para la visita a los 34 minutos del primer tiempo, pero ocho minutos más tarde Jorge Velázquez la clavó en el ángulo y así amplió la ventaja para Belgrano. A los 3 minutos del segundo tiempo otra vez apareció Jorge Velázquez sólo para poner el 3 a 0 para “el pirata” y que la diferencia sea prácticamente inalcanzable, pero Lucas Bovaglio descontó apenas un minuto más tarde y le puso una luz de esperanza a Atlético, cuando todavía quedaban 41 minutos por jugarse.

Belgrano se replegó atrás y defendió muy bien en su campo, apostó al contragolpe y casi lo liquida. Atlético tuvo la pelota y el terreno pero en ningún momento supo como generarle peligro a Olave y por lo tanto nunca llegó al descuento. Fueron todos centros tirados esperando un eror de la defensa, porque de arriba nunca ganaron los jugadores de Atlético.

El equipo de Forestello fue puro desconcierto durante todo el partido y fue claramente superado, los cambios que propuso el entrenados no le dieron resultado y solamente causaron más desorden. Forestello deberá trabajar mucho para levantar la moral de este equipo, ya que se le vienen dos rivales durísimos como Estudiantes y River. 

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores