FECHA 14º: ROSARIO CNTRAL 3 - ATLÉTICO DE RAFAELA 2

Derrota inmerecida por 3 a 2 ante Rosario Central en un partidazo

El defensor Ariel Garcé despeja de cabeza ante la marca de Federico Carrizo.

(03/11/2013) SÍNTESIS Atlético cayó por 3 a 2 ante Rosario Central en un partido donde Atlético tuvo todo para ganarlo pero lamentablemente se volvió con las manos vacías. Abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo Lucas Albertengo, con una brillante definición cuando tuvo que enfrentar mano a mano a Mauricio Caranta. En el inicio del complemento le cometieron penal al uruguayo Diego Vera, y él mismo se encargó de cambiar por gol con una gran definición desde los doce pasos.

Parecía un panorama inmejorable para Atlético, pero a los 5 minutos de esa misma etapa Juan Eluchans tomó de la camiseta a un jugador de Central en el área y de esta manera fue expulsado, y Baliño cobró penal para el local. A partir de ahí el partido cambió totalmente ya que le pesó mucho a Atlético jugar con uno menos más de 40 minutos y encima Central descontó en el rebote del penal, brillantemente atajado por Conde. Cuando se jugaban 22 minutos Rosario Central llegó a la igualdad tras una jugada en el área donde Antonio Medina quedó sólo y definió ante la salida de Conde para lograr la igualdad.

Luego Central fue en busca del triunfo pero Atlético tuvo una chance inmejorable para ganarlo, tras un mano a mano de Diego Vera, que el uruguayo definió al lado del palo. Cuando se jugaban 40 minutos Baliño inventó otro penal para Central, que Esteban Conde se lo atajó a Sebastián Abreu, en un duelo de uruguayos. Pero este partidazo todavía iba a tener otro condimento, cuando se jugaban 41 minutos Rosario Central encontró el gol del triunfo, que Baliño debería haber invalidado porque Hernán Encina estaba en posición adelantada.

Atlético hizo un gran partido, no fue a Rosario a defenderse pero por la expulsión de Eluchans se le hizo muy difícil aguantar la ventaja.

Reviví los goles de Atlético:

 

 

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores