Hoy arranca la pretemporada

El ayudante de campo Humberto Zuccarelli, junto a Carlos Trullet.

(04/01/2012) Hoy a partir de las 17 hs. el plantel profesional comenzará la pretemporada, con vistas al Torneo Clausura 2012 con el claro objetivo de repetir o mejorar la buena campaña hecha en el Torneo Apertura, para poder mantener la categoría. Las dos incorporaciones que llegaron son el defensor Lucas Bovaglio y el delantero César Carignano. Los tres que ya no estarán serán son los volantes Luis Lagrutta y Jherson Córdoba, y el delantero Matías Zbrun.

Están planificados dos partidos amistosos, en el marco de la Copa Ciudad de Rosario, los rivales pueden ser Rosario Central, Colón de Santa Fe o Melgar de Perú los días Jueves 26 y el Sábado 28 de Enero, pero posteriormente también enfrentará a Unión en Santa Fe y días más tarde a Patronato en Rafaela.

Los jugadores que estarán a partir de hoy comenzando la pretemporada son los siguientes: Arqueros: Jorge Carranza y Guillermo Sara. Defensores: Lucas Bovaglio, Oscar Carniello, Matías Di Gregorio, Francisco Dutari, Julián Fernández, Fabricio Fontanini, Hugo Iriarte, Alexis Niz, Joel Sacks y Martín Zbrun. Volantes: Germán Cáceres, Alexis Castro, Sebastián Carrera, Juan Fernández, Matías Fissore, Walter Gaitán, Iván Juárez, Juan Navarrete, Pablo Pavetti, Leonel Pietkewicz, Germán Rodríguez y Walter Serrano. Delanteros: Nicolás Capellino, César Carignano, Rodrigo Depetris, Lucio Filomeno, Darío Gandín, Federico González y Jonathan López. 

Como ya es costumbre desde hace ya varios años, la pretemporada se va a desarrollar íntegramente en Rafaela y la última semana el plantel quedará concentrado en un hotel de la ciudad.

Ver noticias anteriores