Empate 1 a 1 ante Unión en el último amistoso

Lucas Bovaglio que jugó un buen partido, pelea la pelota ante un rival.

(04/02/2012) VER GALERÍA DE 9 FOTOS Hoy por la mañana en e l estadio Monumental, Atlético igualó por 1 a 1 ante Unión de Santa Fe, en lo que fue el último partido amistoso de la pretemporada, antes del debut en el Torneo Clausura ante Banfield. En el primer tiempo casi no hubo llegadas a los arcos, pero en el complemento llegaron los goles, abrió el marcador a los 9 minutos Pablo Magnín para Unión, pero lo empató Darío Gandín a los 17. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. 

Atlético formó con: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Walter Serrano, Walter Gaitán, Matías Fissore y Alexis Castro; Federico González y Darío Gandín. Guillermo Sara se tuvo que retirar lesionado apenas empezó el partido, ya que sufrió un fuerte choque con Jerónimo Barrales. Unión formó con: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Pablo Míguez, Matías Donnet y Paulo Rosales; Jerónimo Barrales y Diego Jara.

En el segundo tiempo Lucio Filomeno reemplazó a Federico González, Iván Juárez a Walter Gaitán y Pablo Pavetti a Walter Serrano en Atlético mientras que en Unión Alejandro Pérez ingresó por Fausto Montero y Jorge Velázquez por Matías Donnet.

Ver noticias anteriores