Dos cambios para visitar a Gimnasia, Mansanelli por Niz y Depetris por Canuhé

La última vez que se enfrentaron ganó Atlético por 2 a 1 .

(04/03/2014) Para visitar a partir de las 19:10 hs. a Gimnasia de La Plata con el arbitraje de Diego Ceballos, Burruchaga incluirá en el equipo titular al mediocampista César Mansanelli en lugar de Alexis Niz y el volante ofensivo Rodrigo Depetris ingresará por Cristian Canuhé. Por lo tanto el equipo titular será con: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Adrián Bastía, Diego Ferreira y César Mansanelli; Diego Vera y Lucas Albertengo.

Atlético y Gimnasia se enfrentaron en siete oportunidades, de las cuales Atlético ganó cinco, nunca empataron y Gimnasia ganó en las dos veces restantes. La Crema convirtió 15 goles mientras que El Lobo 10. En el Estadio Juan Carmelo Zerrillo de La Plata jugaron tres veces, con una victoria para Atlético y dos para Gimnasia. La última vez que se enfrentaron, fue por la 6ª fecha del Torneo Inicial 2013 en Rafaela y ganó Atlético por 2 a 1, con goles convertidos por Rodrigo Depetris y Andrés Rodales, descontó para Gimnasia Facundo Pereyra.

Atlético acumula dos partidos sin ganar con dos derrotas, jugando como visitante suma un partido sin ganar con una derrota. Viene de caer ante Belgrano por 2 a 1 como local. Por su parte Gimnasia acumula dos partidos sin perder con una victoria y un empate, jugando como local suma cuatro partidos sin perder, con dos victorias y dos empates. Viene de superar a Godoy Cruz por 2 a 0 como visitante.

Atlético suma 7 puntos, producto de dos triunfos, un empate y dos derrotas, convirtió siete goles y le marcaron también siete goles. Por su parte Gimnasia suma siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y dos derrotas, convirtió ocho goles y le marcaron seis.

Diego Ceballos dirigió a Atlético en siete oportunidades, de las cuales ganó cinco, empató una y perdió también una. Jugando como visitante Diego Ceballos dirigió a La Crema en cinco oportunidades, de las cuales ganó cuatro y perdió uno. La última vez que dirigió a Atlético, fue por la 1ª fecha del Torneo Final de Primera División 2014, en el empate por 1 a 1 de local ante All Boys.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores