Para enfrentar el Domingo a Quilmes vuelven Vera, Depetris y Orsini

La última vez que se enfrentaron fue en la cancha de Quilmes por el Torneo Inicial y empataron 1 a 1.

(04/04/2014) Para recibir el Domingo a partir de las 16 hs. a Quilmes, Atlético tendrá dos cambios, en el sector derecho del mediocampo volverá Rodrigo Depetris en lugar de Joel Sacks y en la delantera Diego Vera retornará a a titularidad, luego de tres partidos, en lugar de Marcos Figueroa. Todo indica que la probable formación sea la siguiente: Conde; Rodales, Garcé, Erramuspe y Eluchans; Depetris, Ferreira, Bastía y Canuhé; Vera y Albertengo. Nicolás Orsini también está en condiciones de volver.

Atlético y Quilmes se enfrentaron en 38 oportunidades, de las cuales Atlético ganó 14, empataron 15 y Quilmes ganó en las 9 veces restantes. La Crema convirtió 45 goles mientras que El Cervecero 41. En el Nuevo Monumental de Barrio Alberdi jugaron 18 veces, con 10 triunfo para Atlético y 8 empates. La última vez que se enfrentaron fue por la 12 ª fecha del Torneo Inicial 2013 en Quilmes y empataron por 1 a 1 con goles de Cristian Canuhé y Arnaldo González para el Cervecero.

Atlético acumula tres partido sin ganar con dos empates y una derrotas, pero jugando como local suma dos partido sin perder con una victoria y un empate. Viene de igualar ante Argentinos Juniors por 0 a 0 como visitante. Por su parte Quilmes acumula tres partido sin perder con una victoria y dos empates, pero jugando como visitante suma dos partidos sin ganar, con un empate y una derrotas. Viene de superar por 1 a 0 a Belgrano como local.

En el Torneo Final Atlético suma 14 puntos, producto de tres triunfos, cinco empate y tres derrotas, convirtió 14 goles y le marcaron 13. Por su parte Quilmes suma 11 puntos, producto de tres triunfos, dos empate y seis derrotas, convirtió seis goles y le marcaron diez.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores