FECHA 17º: SAN LORENZO 2 - ATLÉTICO DE RAFAELA 0

Derrota que ya compromete seriamente la permanenia en Primera División

Por primera vez en la temporada Atlético entró en zona de descenso directo.

(04/05/2014) SÍNTESIS Atlético cayó por 2 a 0 ante San Lorenzo como visitante y de esta manera sigue en preocupante caída a sólo dos partidos de la finalización del Torneo Final. Lamentablemente ésta nueva derrota hizo que el equipo ocupe por primera vez en lo que va de la temporada en zona roja de descenso directo. Los caprichos del técnico hacen que Atlético esté sufriendo esta dramática situación, ya que bancó a jugadores que nunca rindieron y hace nueve fechas que no gana un partido.

Todo hace suponer que lo único que lo puede salvar a Atlético del descenso son los otros equipos, que pierdan sus partidos, porque el equipo de Burruchaga está ya entregado y no da muestras de recuperación.

Una lástima por como se dió el torneo, con la buena performance en el Torneo Inicial y la mital del Torneo Final, pero el técnico nunca pudo revertir la mala situación, hace nueve fechas que no gana, y los dirigentes no se animaron a despedirlo hace ya cuatro fechas, el resultado está a la vista y es el anunciado descenso al Nacional "B" por culpa del caprichoso que está senatado en el banco de suplentes.

Reviví el compacto del partido:

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores