FECHA 11º: ATLÉTICO DE RAFAELA 2 - DEFENSA Y JUSTICIA 1

Llegó el tan esperado primer triunfo, ahora deberá reafirmar la levantada

Walter Serrano disputa la pelota ante la marca de Diego Tonetto.

(04/05/2015) VER GALERÍA DE 27 FOTOS SÍNTESIS Atlético superó por 2 a 1 a Defensa y Justicia y de esta manera consiguió su primer triunfo en el torneo, después de diez fechas. Abrió el marcador Guillermo Marino a los 15 minutos del primer tiempo, luego Federico González a los 26 de esa misma etapa puso el 2 a 0, para la visita descontó Juan Sánchez Sotelo cuando se jugaban 4 minutos de la segunda etapa. Atlético consiguió tres puntos que le permiten tener más optimismo de cara al futuro.

El primer tiempo del equipo de Leonardo Astrada fue muy interesante, donde superó totalmente a su rival y generó muy buenas jugadas en ataque encabezadas por Guillermo Marino y Federico González, los dos autores de los goles que mostraron un gran nivel de juego.

En el segundo tiempo Defensa y Justicia se consiguió rápido el descuento que le dio vida, el gol le dio esperanza al equipo visitante que fue en busca del empate, pero la defensa jugó un buen partido, solo faltó el pase final para liquidarlo de contragolpe.

Ahora Atlético enfrentará a San Martín de San Juan el Domingo, buscando seguir sumando en el toreno.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores