Esta tarde comienza la pretemporada

Alexis Nicolás Castro es casi un hecho que no continuará en el Club.

(04/07/2012) Hoy a las 15:30 hs. se pondrá en marcha la pretemporada en el predio del Autódromo, bajo la supervisión del DT Rubén Darío Forestello, con vistas al Torneo de Primera División, que arrancará el Viernes 3 de Agosto. Para el entrenamiento de hoy estarán citados 18 jugadores que ya tienen arreglada su continuidad en el club más algunos futbolistas que están en negociaciones con los dirigentes y su futuro se definirá en las próximas horas.

En cuanto a las ventas, Guillermo Sara podría ser transferido, ya hubo una oferta formal de un equipo Francés pero la misma fue descartada por considerarse baja. Con respecto a Fabricio Fontanini, Atlético es dueño el 50% de su pase y es pretendido por Colón de Santa Fe. En cuanto a Oscar Carniello podría también ser transferidos si aparece una buena oferta, pero tampoco no hay nada concreto. 

Matías Fissore, Walter Serrano, Martín Zbrun, Joel Sacks, Alexis Niz, Germán Rodríguez, Nicolás Capellino y Rodrigo Depetris seguirán en el club. Darío Gandín y Federico González ya quedaron confirmados que continuarán una temporada más, en cambio Lucas Bovaglio, Iván Juárez y César Carignano están en negociaciones con los dirigentes. Los que no continuarán son: Jorge Carranza, Alexis Castro, Sebastián Carrera, Francisco Dutari, Juan Fernández, Hugo Iriarte, Germán Cáceres y Lucio Filomeno.

Los que deben volver al club de los préstamos de la temporada anterior son Fernando Zampedri (Crucero del Norte de Posadas), Diego Fraire (Unión de Sunchales), Luis Lagrutta (Boca Unidos de Corrientes), Jonathan López (Defensa y Justicia), Matías Zbrun (Deportivo Técnico Universitario de Ecuador) y Sergio Zanabria (Alumni de Villa María, Argentino A).

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores