El defensor lateral izquierdo Lucas Kruspzky es el primer refuerzo

Lucas Kruspzky viene de jugar en San Martín de San Juan.

(04/07/2014) En el día de ayer se concretó la llegada del primer refuerzo para el equipo de Roberto Sensini, se trata del defensor lateral izquierdo Lucas Kruspzky de 22 años, que hizo todas las divisiones inferiores en Independiente y debutó en Primera en el 2010, luego tuvo un paso por Arsenal y viene de jugar en el Nacional "B" en San Martín de San Juan. Integró la Selección Nacional Argentina, en el Torneo Esperanzas de Toulon (Francia) en el 2009 bajo la dirección técnica de Sergio Batista.

Surgió de las divisiones inferiores de Independiente integrando el plantel profesional desde el año 2009. En junio de 2009, Sergio Batista lo citó para jugar el Torneo Esperanzas de Toulon en el que Argentina se quedó con el tercer puesto. Durante el Mundial Sub-17, Kruspzky sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda por lo que quedo marginado por varios meses de las canchas. Apenas volvió rápidamente se integró al plantel de Independiente y a la selección.

Debuto oficialmente el 28 de noviembre de 2010 frente a Estudiantes de La Plata ingresando al minuto 81 por Cristian Pellerano. Aquel día Independiente jugo con muchos juveniles ya que pensaba en la final de la Copa Sudamericana 2010.

El 19 de julio de 2012 firma contrato con Arsenal de Sarandí y tras estar una temporada luego pasa a San Martin de San Juan donde juega hasta Junio de 2014.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores