FECHA 1º: RACING CLUB 1 - ATLÉTICO DE RAFAELA 1

Brillante actuación de Sara, para rescatar un valioso punto en el debut

Impresionante atajada de Guillermo Sara para desviar el segundo penal. Foto: Télam.

(04/08/2012) SÍNTESIS VIDEO DEL PARTIDO Atlético igualó por 1 a 1 ante Racing como visitante, en lo que fue el debut por primera fecha del Torneo Inicial. Abrió el marcador César Carignano a los 9 minutos del primer tiempo pero rápidamente Fernando Ortíz puso la igualdad para "la Academia". A los 47 minutos del primer tiempo Guillermo Sara le atajó un penal a José Sand, pero a los 30 minutos del complemento Sara le contuvo otro penal al mismo jugador.


Atlético rescató un punto positivo de su visita por Avellaneda, para la próxima fecha se espera que lleguen las habilitaciones por los nuevos refuerzos para terminar de conformar el equipo, pero La Crema se plantó con mucha autoridad ante Racing e intentó jugar siempre lejos de Sara, pese a que en cada llegada de la Academia sufrió mucho.

Deberá seguir trabajando Forestello en el sector de la defensa para no sufrir tanto cada vez que lo atacan, pero por ser el primer partido se sumó un punto que vale oro ante un rival de jerarquía y en condición de visitante. 

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores