FECHA 5º: UNIÓN 0 - ATLÉTICO DE RAFAELA 1

Gran triunfo ante Unión para seguir puntero

(04/09/2011) SÍNTESIS VIDEO DEL PARTIDO En el mismísimo estadio donde se consagró campeón, hace exactamente tres meses, Atlético volvió a conseguir otra resonante victoria tras superar por 1 a 0 a Unión de Santa Fe. Este nuevo triunfo le posibilita mantenerse como único líder del Torneo Apertura con 12 unidades. El único gol del partido fue en contra y lo marcó el defensor Juan Pablo Cárdenas, a los 18 minutos del primer tiempo. Guillermo Sara le contuvo un penal al inicio del segundo tiempo.

Por primera vez en lo que va del torneo La Crema mantuvo el arco invicto, esto fue gracias a las brillantes atajadas de Guillermo Sara, la figura del equipo, lo que posibilitó quedarse con tres puntos valiosos, ante un rival directo por el descenso. 

El primer tiempo de Atlético no fue bueno, pero en la primer llegada de peligro sobre el arco de Bologna, logró convertir. Fue un tiro de esquina desde la derecha y tras una serie de rebotes en el área Juan Pablo Cárdenas envió la pelota a la red.

A los cuatro minutos del complemento se produjo una jugada fundamental que cambió el desarrollo del juego, penal para Unión tras una falta de Alexis Niz, que Guillermo Sara logró desviar arrojándose hacia su palo derecho, esa atajada fue otra inyección anímica para el equipo de Carlos Trullet, que a partir de ahí defendió con uñas y dientes la ventaja y se quedó con una victoria muy festejada. Otra vez Atlético llegó puntero al 15 de Abril y superó a su rival por 1 a 0. Más de 2500 hinchas de La Crema estuvieron en el estadio para alentar y acompañar al equipo.