FECHA 27º: ARSENAL DE SARANDÍ 1 - ATLÉTICO DE RAFAELA 1

Mereció más pero falló en la definición y tuvo que conformarse con el empate

Ignacio Pussetto pelea la pelota ante Matías Zaldivia.

(04/10/2015) SÍNTESIS Atlético empató por 1 a 1 ante Arsenal como visitante y de esta manera de recuperó de la dura derrota sufrida ante unión de Santa Fe como local la fecha pasada. Abrió el marcador Matías Zaldivia para el local a los 26 minutos del primer tiempo, pero a los 24 del complemento Guillermo Marino puso el empate para La Crema. El equipo de Astrada jugó un muy buen prtido y mereció quedarse con los tres puntos. Lamentable el arbitraje de Echenique que perjudicó a Atlético.

El empate fue un resultado injusto para la visita que mereció mucho más que Arsenal, que se encontró con un gol en el primer tiempo y  se dedicó a aguantar.

A los 26 minutos, Fabián Muñoz ejecutó un córner abierto desde la izquierda, que encontró a Zaldivia a la altura de la media luna y definió de derecha al palo izquierdo de Axel Werner para abrir el marcador.

Luego, Rafaela se perdió un gol increíble después de un centro desde la izquierda de Osmar Ferreyra que encontró a Pussetto solo en el segundo palo, definió de derecha y la pelota dio en el palo.

En la segunda parte, Rafaela tuvo la primera clara con un cabezazo de Gabriel Graciani que dio en el palo izquierdo de Esteban Andrade. Luego, Leonardo Godoy ejecutó un tiro libre desde la mitad de cancha, cabeceó Adrián Bastía y Marino de media vuelta, de derecha, puso la pelota al lado del palo izquierdo de Andrada.

Sobre el final, Atlético se pudo quedar con el triunfo después de una contra que definió mal Facundo Parra. No mucho más para un discreto empate entre dos de los equipos de peor rendimiento en el torneo.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores