FECHA 14º: ATLÉTICO DE RAFAELA 0 - BELGRANO DE CÓRDOBA 0

No lo pudo aprovechar

Atlético volvió a sumar jugando como local.

(04/11/2011) BUSCATE EN LA TRIBUNA! SÍNTESIS VIDEO DEL PARTIDO Atlético igualó 0 a 0 como local ante Belgrano y de esta manera alcanzó los 23 puntos, quedando en la segunda posición con un partido más. A los 39 minutos del primer tiempo Guillermo Sara le atajó un penal en forma brillante a César Mansanelli. Cuando se jugaban 16 minutos del segundo tiempo Belgrano sufrió la expulsión del volante Ribair Rodríguez, pero a pesar de estar con un hombre más, el equipo de Trullet no encontró la fórmula para llegar al gol.

El primer tiempo fue duro, muy trabado, se jugó con mucha pierna fuerte, Atlético intentó despelgar su juego ofensivo que nos tiene acostumbrados como local, pero Blegrano se metió bien atrás. Lo más interesante estuvo en los pies de Federico González y Alexis Castro, pero no lograron inquietar a Juan Carlos Olave.

Belgrano intentó aprovechar una de las pocas chances que tuvo, pero no pudo convertir el penal que le hizo Oscar Carniello a César Pereyra, ya que Guillermo Sara lo atajó en forma brillante, tal como ocurriera en el partido ante Unión.

En el segundo tiempo, lo mejor de Atlético se vio a partir del minuto 16, cuando la visita se quedó con diez jugadores por la expulsión de Rodríguez, tuvo una jugada clarísima Alexis Castro que se fue apenas desviada del palo derecho de Olave. La Crema avanzó en todo momento pero no pudo llegar al gol. Olave como todas las veces que vino a Rafaela, terminó haciendo tiempo y pidiendo la hora, típico de equipo chico. 

El partido estuvo interrumpido 13 minutos por un desperfecto en las torres de iluminación.

Ver noticias anteriores