Recibe a Godoy Cruz de Mendoza el Sábado a partir de las 15 hs.

La última vez que se enfrentaron fue en Mendoza por la 15ª fecha del Torneo Final 2014 y ganó Godoy Cruz por 3 a 0.

(04/11/2014) Atrás quedó el gran triunfo ante Rosario Central por 2 a 0 del Sábado por la noche. El equipo de Roberto Sensini ya tiene la mente puesta en el compromiso del Sábado, ante el siempre difícil Godoy Cruz de Mendoza, que se disputará a partir de las 15 hs. Atlético como local lleva tres partidos sin ganar donde empató ante Olimpo por 0 a 0, luego igualó ante Banfield por 2 a 2 y cayó ante River por 2 a 1. Es muy probable que el equipo no tenga cambios con respecto al último Sábado.

Atlético y Godoy Cruz se enfrentaron en 29 oportunidades, de las cuales Atlético ganó 11, empataron cuatro y Godoy Cruz ganó en las 14 veces restantes. La Crema convirtió 46 goles mientras que El Tomba 49. En el estadio Nuevo Monumental de Barrio Alberdi jugaron 15 veces, con nueve triunfos para Atlético, tres empates y tres triunfos para Godoy Cruz.

La última vez que se enfrentaron en Rafaela ganó Atlético por 3 a 1 con goles de Diego Ferreira y Diego Vera en dos oportunidades, había descontado para Godoy Cruz Jorge Curbelo. Atlético viene de superar a Rosario Central como visitante por 2 a 0. Godoy Cruz viene de caer por 3 a 1 ante Belgrano de Córdoba como local. El Tomba lleva tres partidos sin ganar con un empate y una derrota. Como visitante suma cinco partidos sin ganar con dos empates y tres derrotas.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores