Vuelven Abero, Colombo, Serrano y Ramírez al equipo titular

Mathías Abero volverá a la titularidad en lugar de Nelosn Benítez.

(31/10/2016) Para el partido del Domingo ante Banfield, Juan Manuel Llop dispuso que el equipo tendrá cuatro cambios. En el lateral derecho de la defensa Rodrigo Colombo jugará como titular en lugar de Eros Medaglia. En el lateral izquierdo Mathías Abero volverá a la titularidad en lugar de Nelson Benítez. En el sector central del mediocampo Welter Serrano jugará como titular en lugar de Mateo Castellano. En la delantera el paraguayo Robin Ramírez jugará en el lugar de Fernando Luna.

Por lo tanto el equipo titular para enfrentar el Domingo a Banfield será con: Lucas Hoyos; Rodrigo Colombo, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Robin Ramírez y Ramiro Costa. 

En el banco de suplentes estarán: : Ramiro Macagno, Eros Medaglia, Santiago Paz, Mariano Puch, Fernando Luna, Mauro Albertengo y Sergio Almiron.

El mediocampista Emiliano Romero fue operado ayer y ya comienza con su recuperación, que tendrá para cuatro meses fuera de las canchas.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores