Valioso triunfo en Tucumán por 2 a 0 con goles de Carniello y Klusener

Jorge Velázquez disputa la pelota ante un rival. Foto: La Gaceta de Tucumán.

(04/11/2017) Atlético se impuso por 2 a 0 a San Martín de Tucumán en condición de visitante el Viernes por la noche luego de un gran partido de todo el equipo, que con un gran partido justificó la victoria, y siempre marcó superioridad ante el rival. Abrió el marcador Oscar Carniello a los 27 minutos del primer tiempo tras una serie de rebotes en el área de San Martín, luego de un córner. Diez minutos después Gonzalo Klusener puso el 2 a 0 de cabeza tras un centro que lo encontó sólo para volver a convertir.

Atlético mostró su supremacía ante un tibio San Martín de Tucumán que nunca inquietó con peligro el arco de Ramiro Macagno. Al encontrarse Atlético con dos goles de ventaja le dio cierta tranquilidad para manejar el resto del partido. En el segundo tiempo el equipo tucumano intentó llegar al descuento pero muy lejos estuvo de llegar con peligro de gol. Atlético volvió a ganar luego de dos partidos y se ilusiona con mantener una reglularidad que tanto necesita, y así mantenerse en los puestos de arriba.

San Martín de Tucumán 0 - Atlético de Rafaela 2

ESTADIO: La Ciudadela. 
ÁRBITRO: Héctor Paletta.

SAN MARTÍN DE TUCUMÁN: Arce; Serrano, Acevedo, I. Benegas y D. Martínez; G. Rodríguez, Prediger, Galeano (64' N. Benegas) y Costa (46' V. Rodríguez); S. González y Claudio Bieler. Suplentes: Correa, Oliver, Bossio, Graciani y Busse. DT: Diego Cagna.

ATLÉTICO DE RAFAELA: Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Stéfano Brundo, Franco Lazzaroni (46' Lucas Blondel) y Nicolás Dematei; Enzo Copetti (86' Facundo Soloa), Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Albertengo (77' Manuel Bustos) y Gonzalo Klusener.Suplentes: Jorge Carranza, Enzo Gaggi, Matías Valdivia y Darío Gandín. DT: Lucas Bovaglio.

GOLES: PT: 27' Oscar Carniello (AR) y 35' Gonzalo Klusener (AR) 

AMONESTADOS: Franco Costa, Nicolás Benegas (SMT); Oscar Carniello, Emiliano Romero, Lucas Blondel y Manuel Bustos (AR).

Ver los goles del partido

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores