FECHA 17º: ATLÉTICO DE RAFAELA 2 - VÉLEZ SARFIELD 0

Volvió al triunfo después de cuatro fechas

Sebastián Carrera festejando su gol.

(04/12/2011) VER GALERÍA DE 60 FOTOS SÍNTESIS VIDEO DEL PARTIDO Atlético superó como local por 2 a 0 a Vélez Sarfield, de esta manera alcanzó los 26 puntos en el torneo y cortó la racha negativa de cuatro partidos sin victorias. Los cinco cambios introducidos por Trullet, dieron resultado ya que el equipo jugó en gran nivel ante un rival de gran jerarquía. Los goles fueron convertidos por Alexis Castro a los 2 minutos del Primer Tiempo y Sebastián Carrera a los 41 minutos del segundo tiempo.

Cuando recién se jugaban dos minutos de partido Sebastián Domínguez intentó salir jugando desde la defensa, pero perdió ante la marca atenta de Alexis Castro que encaró, quedó mano a mano con Marcelo Barovero y clavó un tremendo disparo para poner el 1 a 0 para La Crema cuando apenas había empezado el partido.

Pocos minutos después otra desinteligencia de la defensa de Vélez, hizo que Darío Gandín tome la pelota y que de sólo en el borde del área grande, en una posición inmejorable, pero su tiro se fue apenas desviado del palo derecho de Barovero.

Fue una noche negra para Vélez ya que a los 19 minutos se quedó con un hombre menos por la expulsión de Sebastián Domínguez, por una agresión, en una jugada sin pelota, contra Walter Serrano. Con un hombre más Atlético se acomodó mejor en la cancha, aunque el juego dinámico visita no hizo sentir la diferencia del hombre de más.

Seis minutos salió rápido de contragolpe de Atlético, agarró a todo Vélez mal parado retrocediendo, Nicolás Capellino terminó muy bien la jugada, ya que habilitó muy bien a Sebastián Carrera que entraba sólo al área por la derecha y puso el 2 a 0 definitivo. 

El equipo volvió a tener solidaridad, garra y la entrega que había perdido en los partidos anteriores, y por eso se quedó con los tres puntos.

Ver noticias anteriores