Vuelta a los entrenamientos

Lucas Bovaglio estuvo presente ayer, César Carignano se sumará en los próximos días.

(05/01/2012) Ayer por la tarde en el Estadio Monumental , dio inicio la pretemporada con vistas al torneo Clausura de Primera División, cuyo objetivo será mantener la categoría. De los dos refuerzos que llegaron para este año, sólo estuvo entrenando Lucas Bovaglio, mientras que César Carignano se sumará en los próximos días, ya que tiene que resolver algunas cuestiones personales. Otro que estuvo ausente con permiso fue el volante Walter Gaitán.

El entrenamiento comenzó a las 17 y duró aproximadamente una hora, los trotaron alrededor del campo de juego, pero con el transcurso de las jornadas se intensificará la rutina. Para el Jueves y el Viernes está planificado doble turno y las prácticas se llevarán a acabo en el Autódromo.

Los jugadores que entrenaron ayer son: Arqueros: Jorge Carranza, Guillermo Sara, Effraín Ruppen y Rodrigo Manera. Defensores: Lucas Bovaglio, Oscar Carniello, Matías Di Gregorio, Francisco Dutari, Julián Fernández, Fabricio Fontanini, Hugo Iriarte, Alexis Niz, Joel Sacks y Martín Zbrun. Volantes: Germán Cáceres, Alexis Castro, Sebastián Carrera, Juan Fernández, Matías Fissore, Rodrigo Ghione, Iván Juárez, Juan Navarrete, Pablo Pavetti, Leonel Pietkewicz, Germán Rodríguez y Walter Serrano. Delanteros: Nicolás Capellino, Rodrigo Depetris, Lucio Filomeno, Darío Gandín, Federico González y Jonathan López. 

Ayer quedó confirmado que los partidos amistosos, en el marco de la Copa Ciudad de Rosario, serán televisados por TyC Sports. Los rivales pueden ser Rosario Central, Colón de Santa Fe o Melgar de Perú los días Jueves 26 y el Sábado 28 de Enero. Posteriormente enfrentará a Unión en Santa Fe y días más tarde a Patronato en Rafaela.

Ver noticias anteriores