FECHA 6º: GIMNASIA DE LA PLATA 1- ATLÉTICO DE RAFAELA 1

Mejoró mucho su juego, fue más ambicioso y mereció traerse el triunfo

Franco Mussis intenta pasar ante la marca de Juan Eluchans y Diego Ferreira.

(05/03/2014) SÍNTESIS El equipo de Burruchaga jugó uno de sus mejores partidos como visitante, y pese a no haberse quedado con la victoria tuvo varias llegadas de peligro a favor, inclusive al final del partido, para quedarse con los tres puntos. Abrió el marcador Omar Pouso a los 24 minutos del primer tiempo de cabeza para Gimnasia, pero cuando se jugaban los 44 de esa misma etapa apareció el goleador Lucas Albertengo para poner el empate ante la salida de Fernando Monetti.

Cuando promediaba el primer tiempo Rodrigo Depetris ingresó al área con pelota dominada pero Juan Blengio lo derribó, cometiéndole un claro penal que Ceballos no cobró y encima de esto amonestó al mediocampista de La Crema que se perderá el partido ante Estudiantes por llegar a la quinta tarjeta amarilla. Otra vez una muy buena actuación del delantero Nicolás Orsini, que tuvo el gol del triunfo en el minuto final del partido.

Fue el primer empate en el historial entre Atlético y Gimnasia pero representa un avance futbolístico que tendrá que desplegar nuevamente el Sábado cuando visite a Estudiantes.

El partido de la División Reserva fue suspendido por la abundante lluvia caída en La Plata. El mismo será reprogramado para los próximos días.

Reviví el compacto del partido:

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores