Walter Serrano por Jonathan López, el único cambio para visitar a Tigre

Walter Serrano volverá a ser titular después de dos partidos.

(05/04/2013) Jorge Burruchaga definió ayer los once titulares, para enfrentar el Sábado a partir de las 12 hs. a Tigre como visitante. Se producirá el retorno del volante Walter Serrano en lugar del delantero Jonathan López, en lo que será el único cambio con respecto al partido con Unión. Se trata de una modificación netamente táctica, que plantea al equipo en una postura bien defensiva ya que Diego Vera será el único delantero en cancha y Sebastián Grazzini estará como enganche pero más retrasado.

Por lo tanto Atlético formará con: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Eduardo Domínguez; Walter Serrano, Sebastián Carrera, Matías Fissore y Juan Eluchans; Sebastián Grazzini; Diego Vera. En el banco de suplentes estarán: Esteban Conde, Cristian Vella, Cristian Machín, Raúl Ferro, Iván Juárez, Pablo Pavetti y Jonathan López o Lucas Albertengo.

El historial dice que se enfrentaron en 14 oportunidades de las cuales Atlético ganó en cinco, empataron cuatro y el Tigre ganó también cinco veces. La Crema convirtió 18 goles mientras que el Matador 21. Jugando en Victoria se enfrentaron en 6 oportunidades de las cuales empataron una y el Tigre ganó las cinco veces restantes. La Crema convirtió un sólo gol mientras que el Matador 12. La última vez que se enfrentaron, fue por el Torneo Inicial y ganó Atlético por 3 a 0 con goles de César Carignano, Lucas Bovaglio y Cristian Machín, mientras que la última vez que se enfrentaron en Victoria ganó Tigre por 3 a 0 con goles de Carlos Luna, Diego Castaño y Diego Morales.

Mariano González dirigió a Atlético en un total 7 partidos de los cuales La Crema ganó cuatro y empató tres, convirtió 11 goles y le marcaron solamente cuatro.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores